Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Bunbury estrena 'Más alto que nosotros solo el cielo'

  • El cantante ha lanzado videoclip para el segundo sencillo de su recién estrenado disco 'Palosanto'

BUNBURY - Más alto que nosotros sólo el cielo (videoclip)

Videoclip oficial de 'Más alto que nosotros sólo el cielo', segundo sencillo de Palosanto, nuevo álbum de Enrique Bunbury.

0
30/11/2013 a las 06:01
  • EUROPA PRESS. MADRID
El músico Enrique Bunbury acaba de estrenar un nuevo videoclip, el que pone imágenes a 'Más alto que nosotros solo el cielo', el segundo sencillo de su recién estrenado disco 'Palosanto'.

La película ha sido grabada en blanco y negro, y ha contado con la dirección de Alexis Morante. El lugar escogido para la filmación ha sido una plantación en Lancaster, en el norte de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Hace poco, el artista publicó su primer single 'Despierta' y confirmó las próximas fechas de conciertos de cara a su gira promocional de 'Palosanto', álbum que llega dos años después de su último disco ('Licenciado Cantinas'), producido por el propio Bunbury con la ayuda de Ramón Gacías.

Dividido en dos partes, 'Palosanto' incluye las siguientes canciones: 'Despierta', 'Más alto que nosotros sólo el cielo', 'Salvavidas', 'Los inmortales', 'Prisioneros', 'Habrá una guerra en las calles', 'Destrucción masiva', 'El cambio y la celebración', 'Hijo de Cortés', 'Mar de dudas', 'Miento cuando digo que lo siento', 'Nostalgias imperiales', 'Plano secuencia', 'Causalidades' y 'Todo'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual