Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

A subasta "Born to Run" de Bruce Springsteen

  • El manuscrito del gran éxito del norteamericano espera alcanzar 100.000 dólares

Manuscrito de 'Born to run', a subasta

Manuscrito de 'Born to run', a subasta.

Manuscrito de 'Born to run', a subasta

EFE
0
29/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DPA. NUEVA YORK
El manuscrito de "Born to Run", uno de los grandes éxitos de Bruce Springsteen, será subastado en Nueva York a comienzos de diciembre, según anunció la casa Sotheby's.

Así, la letra de una de las canciones más emblemáticas de la historia del rock podría volver a marcar un hito, pues la casa de subastas espera obtener por ella 100.000 dólares (74.000 euros).

El "Boss" escribió la letra en 1975 en una sencilla hoja de papel a rayas. "Born to Run" fue el tema que dio nombre al disco con el que Springsteen saltó a la fama. De pronto, el rockero de Nueva Jersey era conocido en todo el mundo.

La revista "Rolling Stone" situó el disco en el puesto 18 de la lista de los 500 álbumes más grandes de la historia de la música.

No obstante, de lograr 100.000 dólares en la subasta no sería un récord: hace tres años, el papel en el que Bob Dylan escribió en 1963 el clásico "The Times They Are A-Changin'" fue subastado en Sotheby's por 422.000 dólares.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual