Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Literatura " class="sec"> Literatura

Ricky Martin a la cabeza de la lista de libros infantiles en español de EE UU

  • Lo ha conseguido con su libro 'Santiago, el soñador entre las estrellas', editado por Penguin
  • La novela, de 32 páginas, contiene ilustraciones de la artista española Patricia Castelao

0
Actualizada 27/11/2013 a las 14:22
Etiquetas
  • EFE. SAN JUAN
El nuevo libro de Ricky Martin, "Santiago, el soñador entre las estrellas", encabezó la lista de textos infantiles en español más vendidos de EE UU y el segundo puesto de libros en general en ese idioma en su primera semana de publicación.

La oficina de representación del artista puertorriqueño, que toma como fuente a la editorial Penguin, ha difundido este miércoles un comunicado que señala que el libro de Ricky Martin logró agotar las existencias durante la reciente firma de libros que realizó en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Nueva Jersey y Miami, además de en Puerto Rico.

De 32 páginas y con ilustraciones de la artista española Patricia Castelao, el libro fue editado por Celebra, una división de Penguin.

El libro cuenta la historia de Santiago, un niño que desea formar parte de una obra teatral en su escuela y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo.

Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años, se inspiró en sus hijos no sólo para escribir el libro infantil sino también para crear la comunidad Piccolo, según el comunicado.

El contenido del nuevo portal digital, PiccoloUniverse.com, estará a cargo de un grupo de colaboradores -entre ellos Martin-, quienes atenderán la diversidad cultural de sus miembros, los cuales se ven reflejados en los temas y lenguas del sitio (inglés, español y portugués).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual