Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'Los Juegos del Hambre: En Llamas', de las más vistas este fin de semana

  • Las otras dos películas más vistas han sido 'Blue Jasmine' y 'Plan en las Vegas'
  • Les siguen la cinta de animación 'Turbo', 'Thor. El mundo oscuro' y la española 'Séptimo'

Liam Hemsworth (i), Jennifer Lawrence (c) y Josh Hutcherson (d) posan a su llegada al estreno de la película 'Los juegos del hambre. En llamas' en Roma

'En Llamas', de las más vistas este fin de semana en España

Liam Hemsworth (i), Jennifer Lawrence (c) y Josh Hutcherson (d) posan a su llegada al estreno de la película 'Los juegos del hambre. En llamas' en Roma

EFE
0
Actualizada 25/11/2013 a las 10:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Las tres películas más vistas durante este fin de semana en España han sido 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', de Francis Lawrence; 'Blue Jasmine', de Woody Allen; y 'Plan en las Vegas', de Jon Turteltaub, según informa el portal especializado en análisis de audiencias Rentrak.

La cinta de animación 'Turbo', de David Soren, se sitúa en cuarto lugar, subiendo un puesto respecto al fin de semana anterior; seguida por 'Thor. El mundo oscuro', de Alan Taylor, que desciende tres posiciones. La española 'Séptimo', de Patxi Amézcua, baja otros tres puestos hasta la sexta posición; y 'Somos los Miller', la nueva comedia de Rawson Marshall Thurber, se coloca en séptimo lugar.

La película de ciencia ficción 'El Juego de Ender', de Gavin Hood, se sitúa en la octava posición; seguida por la española '¿Quién mató a Bambi?', de Santi Amodeo. En el último puesto, la comedia de humor negro 'Malavita', de Luc Besson, que baja dos puestos respecto al fin de semana anterior.

DRAMA, ACCIÓN Y SUSPENSE

'Los Juegos del Hambre: En Llamas', la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre', encabeza la taquilla española el fin de semana de su estreno. Bajo la dirección de Francis Lawrence, en sustitución de Gary Ross, la cinta comienza con el regreso de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) a casa tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a Peeta Mellark (Josh Hutcherson).

Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la "Gira de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem.

'Blue Jasmine', el último drama del afamado director Woody Allen, baja un puesto respecto al fin de semana anterior pero continúa entre las tres más vistas. La cinta, protagonizada por Alec Baldwin y Cate Blanchett, narra la historia de Jasmine, una dama de la alta sociedad que tras perder todo su dinero se ve obligada a irse a vivir con su hermana a San Francisco. La convivencia aflorará los peores sentimientos entre ambas hermanas.

'Plan en las Vegas', la nueva comedia de Jon Turteltaub, se coloca en tercera posición el fin de semana de su estreno. La cinta se centra en un grupo de amigos formado por Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline).

Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y de hacer todo lo que hacían en sus mejores años. Pero al poco de llegar descubren que "Sin City" (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que la amistad que les une ya no es la misma.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual