Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Di Caprio, un 'lobo' de Wall Street visto por Scorsese

  • Martin Scorsese ha convertido a Leonardo di Caprio en un agente bursátil en la película "El lobo de Wall Street"
  • La cinta llegará a las salas españolas el próximo 17 d enero

Martin Scorsese (i) y Leonardo di Caprio (d) en 2007

Di Caprio, un 'lobo' de Wall Street visto por Scorsese

Martin Scorsese (i) y Leonardo di Caprio (d) en 2007

AFP
0
23/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Martin Scorsese ha convertido a Leonardo di Caprio en un agente bursátil que ejemplifica el auge y decadencia del mundo financiero en "El lobo de Wall Street", una película basada en la historia real de Jordan Belfort que llegará a España el próximo 17 de enero y cuyo tráiler se ha estrenado este viernes.

Belfort, que publicó su historia en un libro, pasó de encarnar el gran sueño americano a protagonizar una historia de crímenes y corrupción, propulsado por una ambición sin límites, en un momento y un lugar -Nueva York, años 90- en el que parecía que todo valía.

El tándem Di Caprio-Scorsese vuelve así a ponerse en marcha después de títulos como "Gangs of New York" (2002), "El aviador" (2004), "Infiltrados" (2006) y "Shutter Island" (2010) para contar la historia de este broker que con poco más de 20 años fundó su propia agencia y se ganó el sobrenombre de "El lobo de Wall Street".

Además de DiCaprio, el reparto incluye a Jonah Hill, Kyle Chandler, Matthew McConaughey y Jean Dujardin ("The Artist"), entre otros.

El guión, basado en el libro de Belfort, es de Terence Winter ('Boardwalk Empire').



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual