Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Miley Cyrus estrena imagen, ahora sin cejas

  • La artista ha estrenado su nueva imagen a través de las redes sociales
  • Cyrus acaba de sacar a la venta 'Bangerz', su cuarto álbum de estudio

Miley Cyrus con las cejas decoloradas de rubio

La artista Miley Cyrus estrena imagen, ahora sin cejas

Miley Cyrus con las cejas decoloradas de rubio

TWITTER
0
22/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • EFE. REDACCIÓN CULTURAL
La extravagante Miley Cyrus ha estrenado nueva imagen, en esta ocasión a través de las redes sociales, en las que aparece sin cejas, que aparentemente ha decolorado de rubio, aunque mantiene su corte de pelo semirrapado.

La cantante ha hecho públicas las imágenes de su nueva apariencia en su perfil de la red social Instagram. En una de ellas aparece acompañada por la modelo Miranda Kerr y en lugar de cejas se ve una sombra clara, lo que hace pensar que se ha teñido las cejas de rubio, hasta hacerlas casi desaparecer.

Desde que Cyrus abandonara la factoría Disney y a su álter ego Hannah Montana, parece haber basado su promoción en el escándalo, con acciones como fumarse lo que parecía un porro en la gala de los MTV European Music Awards o el baile explícitamente sexual en la entrega de los Video Music Awards.

La artista acaba de sacar a la venta "Bangerz" (Sony Music), su cuarto álbum de estudio, en el que se ha esforzado por aunar su exploración artística y personal, y que contó con un primer vídeo firmado por Terry Richardson, también polémico por aparecer ligera de ropa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual