Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA | OCIO

Madeleine Peyroux este miércoles en Baluarte, con 'The Blue Room'

  • La cantante norteamericana presentará su último álbum en el que homenajea a Ray Charles

0
Actualizada 12/11/2013 a las 12:24
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La cantante, guitarrista y compositora norteamericana Madeleine Peyroux presentará este miércoles su último álbum The Blue Room en Baluarte. Se trata de un homenaje a 'Modern sounds in country and western music', el disco con el que Ray Charles mezcló en 1962 el repertorio de la tradición musical más blanca de Estados Unidos con el estilo negro del soul y el jazz.

Este séptimo disco de Peyroux incluye, además, temas de otros grandes autores como Leonard Cohen, Randy Newman o Warren Zevon. Los temas de The Blue Room, servirán de argumento principal al concierto de Baluarte, en el que durante 90 minutos también repasará el resto de su repertorio.

Sobre el escenario estará acompañada por Barak Mori (contrabajo), Darren Beckett (batería), Jason Rebello (piano y teclados), John Herington (guitarra), Sylvia D'Avanzo (violín), Erica Wise (cello), Paola Caballero (violín) y Jennifer Stahl (viola). Las entradas del concierto cuestan 26, 20 y 14€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25. Además, gracias al Programa 3/30, los menores de 30 años pueden adquirir entradas por 4€ para asistir a este concierto desde la zona 3 del Auditorio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual