Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

'Thor' y 'Séptimo', las más vistas este fin de semana en España

Fotograma de 'Thor: el mundo oscuro'

Llegan a los cines Scarlet Johansson y la nueva aventura de Thor

Fotograma de 'Thor: el mundo oscuro'

CEDIDA
0
Actualizada 11/11/2013 a las 10:25
  • europa press. madrid
Las tres películas más vistas durante este fin de semana en España han sido 'Thor. El Mundo Oscuro' de Alan Taylor, la española 'Séptimo' de Patxi Amézcua y 'El Juego de Ender' de Gavin Hood, según informa el portal especializado en análisis de audiencias Rentrak y recoge Europa Press.

De este modo, 'Thor. El Mundo Oscuro' repite en lo más alto del podio, puesto que también ocupó la semana pasada tras ser estranada. 

'Somos los Miller', la nueva comedia de Rawson Marshall Thurber se sitúa en el cuarto puesto el fin de semana de su estreno; seguida por la cinta de animación 'Turbo', de David Soren; la española 'Zipi y Zape y el Club de la Canica', de Oskar Santos; e 'Insidious. Capítulo 2', la última película de James Wan, en séptimo lugar. 

La cinta de animación 'Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro' de Yukiyo Teramoto se mantiene en la octava posición; seguida por 'El Mayordomo', de Lee Daniels; y en el último puesto 'Capitán Phillips', la nueva cinta de acción de Paul Greengrass con Tom Hanks como protagonista. 

ACCIÓN, SUSPENSE Y CIENCIA FICCIÓN 

'Thor. El Mundo Oscuro' se mantiene por segundo fin de semana consecutivo como el líder de la taquilla española. Bajo la dirección de Alan Taylor, el filme continúa los sucesos de 'Los Vengadores', en los que Thor --de nuevo interpretado por Chris Hemsworth--, tras regresar a Asgard, descubre que una nueva amenaza se cierne sobre el mundo. En esta ocasión, el vengador deberá enfrentarse a una nueva amenaza encarnanda por el malvado Malekith (Christopher Eccleston), Señor de los Elfos Oscuros.

'Séptimo', se ha colocado en segunda posición el fin de semana de su estreno. La película española dirigida por Patxi Amézcua y protagonizada por Belén Rueda y Osvaldo Santoro narra como un juego, que consiste en quién llega antes a la calle desde el sétimo piso, se convierte en la pesadilla se Sebastian al ver que sus dos hijos no aparecen. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre y una madre que tratan de encontrar a sus hijos. 

'El Juego de Ender', dirigida por Gavin Hood, se desarrolla en un futuro cercano, en el que una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. El Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley) se prepará para repeler un nuevo ataque que determinará el fututo de la Tierra, con la ayuda del Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y algunos jóvenes del Ejército Internacional. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual