Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'Blancanieves' recibe tres nominaciones a los Premios Europeos

  • Además, Naomi Watts competirá como mejor actriz y Pedro Almodóvar participará en la nueva sección "Comedias"

Los actores Martiño Rivas y Nawja Nimri anuncian los nominados a los Premios Europeos del Cine,  durante el Festival de cine europeo de Sevilla.

"Blancanieves" recibe tres nominaciones a los Premios Europeos del Cine 2013

Los actores Martiño Rivas y Nawja Nimri anuncian los nominados a los Premios Europeos del Cine, durante el Festival de cine europeo de Sevilla.

EFE
0
Actualizada 09/11/2013 a las 13:49
  • efe. sevilla
La película española "Blancanieves", dirigida por Pablo Berger, ha conseguido tres candidaturas, a mejor director, vestuario y película, para los premios de la Academia Europea del Cine (EFE), cuyos ganadores se darán a conocer el próximo mes de diciembre en Berlín. 

Además, la actriz Naomi Watts competirá como mejor actriz por su interpretación protagonista en la película española "Lo imposible", y Pedro Almodóvar, además de recibir el premio especial por su aportación al cine europeo en el extranjero, competirá en una sección de nueva creación "Comedias", con "Los amantes pasajeros".

Los nombres de los nominados se dieron a conocer este sábado en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla, en un acto celebrado a orillas del Guadalquivir, en el barrio de Triana, en presencia de la directora del Instituto de las Ciencias y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Susana de la Sierra, y los miembros españoles de la EFA Antonio Saura, José María Morales, Antonio Pérez y Manuel Martín Cuenca, entre otros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual