Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

Iniesta protagoniza la premiere de "¿Quién mató a Bambi?"

Los actores, el argentino Ernesto Alterio (i); Julián Villagrán (3i); Clara Lago (2d) Úrsula Corberó (3d), y Quim Gutiérrez, junto al centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta (2i)

Iniesta protagoniza la premiere de "¿Quién mató a Bambi?"

Los actores, el argentino Ernesto Alterio (i); Julián Villagrán (3i); Clara Lago (2d) Úrsula Corberó (3d), y Quim Gutiérrez, junto al centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta (2i)

EFE
0
Actualizada 08/11/2013 a las 09:02
  • efe. barcelona
El jugador de la selección española de fútbol y del Barcelona Andrés Iniesta ha causado sensación durante la "premiere" de la película "¿Quién mató a Bambi?", en la que Iniesta aparece como actor.

Ante los medios de comunicación y un centenar de fans, Iniesta ha afirmado que "ser actor no es su profesión" pero que, aunque su participación "no es extremadamente larga", se siente "muy contento de haber compartido un rato con los otros actores y disfrutar el máximo de la película".

"Pese a que no me veo como actor, me gustó el papel y me lo he pasado muy bien rodando la escena de la película", ha añadido el futbolista, que ha debutado como actor al hacer un "cameo" en una escena de la película de Santi Amodeo.

En el filme, Iniesta comparte escena con Ernesto Alterio, en la que se ve sorprendido por un coche que cae del cielo de repente cuando entrena en un campo de fútbol.

Entre otros actores del reparto, también han hecho acto de presencia Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó y Joaquín Núñez, que han coincidido en definir la película como divertida y desternillante.

Por otra parte, el director del filme ha explicado que "el principal objetivo de la película es hacer reír y que la gente pase un buen rato".

"El título de la película se debe a un filme homónimo que no salió a la luz del director Russ Meyer y quiere rendir homenaje a la película "Un pez llamado Wanda", comedia de los años noventa", ha añadido el director delante los focos.

"¿Quién mató a Bambi?", comedia de enredos y acción que transcurre íntegramente en la ciudad de Sevilla, narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de rescatar el jefe de la compañía para la que trabajan, y suegro de uno de ellos, ya que, por extrañas circunstancias, se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche.

Paralelamente, la trama sigue con un secuestro por equivocación por parte de un empresario en quiebra y su socio, que acaban secuestrando a su padre.

Producida por Rodar y Rodar Cine S.L., empresa que cuenta con la producción de otros filmes como "El Orfanato" o "El Cuerpo", la nueva película de Amodeo llegará a los cines el próximo 15 de noviembre distribuida por Sony Pictures.

Amodeo, que firmó "El factor Pilgrim" en 2000, vuelve con el nuevo filme a la comedia, después los dramas "Cabeza de Perro" (2006) y "Astronautas" (2003).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual