Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Dwayne Johnson combatirá demonios en 'SEAL Team 666'

0
Actualizada 08/11/2013 a las 11:20
  • OTR/PRESS. MADRID
Dwayne 'The Rock' Johnson será el protagonista de 'SEAL Team 666', una nueva cinta de acción en la que encabezará a un grupo de soldados de élite que lucharán contra las fuerzas ocultas que amenazan el planeta. 

Parece que Johnson echará raíces en la Metro Goldwyn Mayer como héroe de acción. Este es el estudio que apadrina 'Hercules: The Thracian Wars', la cinta dirigida por Brett Ratner sobre el mítico personaje basada en la novela gráfica de Steve Moore, Admira Wijaya, y que también está detrás de 'SEAL Team 666'.

Según informa The Hollywood Reporter Evan Spiliotopoulos, quien acaba de trabajar con Johnson en la película de Ratner, será el encargado de firmar un guión que en este caso se basará en el libro de Weston Ochse.

'SEAL Team 666', que todavía no tiene director, sigue las andanzas de un variopinto grupo de soldados de élite que luchan contra criaturas sobrenaturales y demoniacas. Su mayor reto será enfrentarse a un poder oscuro nunca antes visto que pondrá el peligro el futuro de todo el planeta.

Un nuevo título de acción en el ya nutrido currículum de Dwayne Johnson que en estos momentos se encuentra en pleno rodaje de la séptima entrega de Fast & Furious que vuelve a protagonizar junto a Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodríguez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual