Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Indie

Nuevo disco de Russian Red

  • Lourdes Hernández publicará su tercer álbum, grabado en Los Ángeles

La cantante Lourdes Hernández, conocida como Russian Red.

Russian Red estrenará nuevo disco en 2013

La cantante Lourdes Hernández, conocida como Russian Red.

EFE
0
07/11/2013 a las 06:01
  • EUROPA PRESS. MADRID
La artista madrileña Russian Red publicará un nuevo disco a comienzos del próximo año, que se convertirá en el tercer trabajo discográfico de su trayectoria musical, según ha informado este miércoles su discográfica en un comunicado.

Lourdes Hernández, verdadero nombre de la cantante, ya tiene preparado su nuevo disco, que ha sido grabado en Los Ángeles (Estados Unidos) bajo la producción de Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika, entre muchos otros.

Chiccarelli ha tenido como colaboradores a Mark Needhan --famoso por intervenir con nombres como The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party o Chris Isaak--, quien ha trabajado como ingeniero de mezcla, así como a Emily Lazar (Vampire Weekend, Björk, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización.

Russian Red arrancó su carrera discográfica en 2008 con el álbum 'I love your glasses' y en 2011 publicó 'Fuerteventura', álbum que se editó en 25 países y que vendió más de 40.000 copias. Durante esta etapa, la cantante fue reconocida con el Premio MTV European Music Awards a la mejor artista nacional.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual