Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Jennifer Hudson tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

  • La actriz y cantante estadounidense ganó un Oscar por el musical "Dreamgirls"

0
Actualizada 07/11/2013 a las 13:19
Etiquetas
  • Dpa. Los Angeles
La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar por el musical "Dreamgirls", recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 13 de noviembre.

Según informaron los organizadores, Hudson, de 32 años, tendrá la estrella 2.512 por sus méritos como cantante. La estadounidense se dio a conocer con el concurso de televisión "American Idol" y en 2009 se llevó el Grammy por su álbum debut "Jennifer Hudson".

A comienzos de año, Hudson cantó en la toma de posesión del presidente Barack Obama y después actuó también en la Super Bowl. Entre sus últimos trabajos en la gran pantalla figuran "The Three Stooges" y "Winnie", donde daba vida a la política sudafricana Winnie Mandela.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual