Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES

Macarena Gómez, premio "El ojo crítico" de cine 2013

Macarena Gómez.

Macarena Gómez.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 06/11/2013 a las 16:39
Etiquetas
  • EFE. Madrid
La actriz cordobesa Macarena Gómez se ha alzado con el premio "El ojo crítico" de cine 2013, según el fallo del jurado hecho público este miércoles. 

El jurado ha otorgado este premio a Gómez por su "versatilidad interpretativa y gran personalidad" ante la cámara a lo largo de toda su carrera y destaca, en un comunicado de prensa, su último trabajo en "Las brujas de Zugarramurdi" del director Alex de la Iglesia.

La actriz (Córdoba,1978), tiene una amplia filmografía en cine, teatro y televisión, y ha participado en títulos como "Sexykiller, morirás por ella", "Verbo", "Carne de neón" o "La dama boba", con la que ganó el premio Biznaga de Plata a la mejor actriz de reparto en el Festival de Málaga en 2006.

Para el jurado, se trata además de una actriz que en esa trayectoria "tampoco ha olvidado la importancia de trabajar en producciones más modestas y en idiomas distintos al castellano".

Los premios El Ojo Crítico fueron creados por el programa cultural de Radio Nacional hace 24 años con el objetivo de premiar a jóvenes talentos.

En los próximos días se conocerán los premiados en las modalidades de Música Moderna, Artes Plásticas, Poesía, Teatro, Narrativa, Música Clásica y Danza, este último, novedad desde este año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra