Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Hugh Jackman afila las garras para la vuelta de 'Lobezno'

  • La primera película de la saga, 'Lobezno inmortal', recaudó 306 millones de euros en la taquilla mundial
  • La próxima vez que el personaje aparecerá en el cine será el próximo verano en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Hugh Jackman como 'Lobezno' en 'X-men. Orígenes'

Hugh Jackman afila las garras para la vuelta de 'Lobezno'

Hugh Jackman como 'Lobezno' en 'X-men. Orígenes'

CEDIDA
0
Actualizada 06/11/2013 a las 14:28
Etiquetas
  • EFE. LOS ÁNGELES
El estudio Twentieth Century Fox ha comenzado las negociaciones con el director James Mangold para hacerse con las riendas de la segunda parte de "Lobezno", un proyecto en el que no faltarán de nuevo Hugh Jackman y sus afiladas garras, informó este martes el blog especializado Deadline.

"Lobezno inmortal", estrenada en julio con Mangold detrás de las cámaras, recaudó 413 millones de dólares (306 millones de euros) en la taquilla mundial, 280 (207) de ellos procedentes de la taquilla internacional, el punto fuerte de la cinta que ha decantado la luz verde de los productores para una continuación.

Se trata de la segunda cinta de la franquicia "X-Men" de mayores ingresos.

Mangold, conocido por películas como "Copland" (1997), "Inocencia interrumpida" (1999), "En la cuerda floja" (2005) o "El tren de las 3:10" (2007), está cerrando un acuerdo para encargarse también el primer tratamiento del guión. Lauren Shuler Donner será la productora del filme.

"Lobezno" fue el sexto filme en el que Jackman encarnaba al personaje de Marvel. La historia se centraba en su persona, Logan, un hombre devastado por la muerte de Jean Grey, a la que recuerda mientras vive escondido en la montaña sin dejarse ver por la civilización.

El reparto del filme, ambientado en Japón, lo completaron Haruhiko Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khodchenkova y Famke Janssen, como una Grey que aparece en los sueños de Logan.

La próxima vez que el personaje aparecerá en el cine será el próximo verano en "X-Men: Días del futuro pasado".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual