Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CULTURA

Alejando Sanz recibe el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee

  • El músico madrileño será homenajeado por la prestigiosa universidad americana 

El cantante Alejandro Sanz.

Alejando Sanz, Doctor Honoris Causa por Berklee

El cantante Alejandro Sanz.

EFE
0
06/11/2013 a las 06:01
  • OTR. MADRID
Alejandro Sanz será distinguido este miércoles con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee, una de las instituciones privadas más prestigiosas del mundo. El músico español será reconocido por su brillante trayectoria, por su influencia en la música contemporánea y por su permanente contribución a la cultura internacional.

Sobre el acto, Sanz ha manfiestado: "Es un gran honor para mi recibir este doctorado viniendo de la universidad más prestigiosa de música en el mundo. Seguiré trabajando cada día de mi vida para merecer este reconocimiento".

Este reconocimiento ha sido recibido anteriormente por artistas de la talla de Duke Ellington, Chucho Valdés, Juan Luis Guerra, Paco de Lucía, Aretha Franklin, Paul Simon, Sting o Willie Nelson, entre otros.

El presidente de la institución, Roger H. Brown, presentará la ceremonia de investidura de Sanz. Posteriormente, 40 estudiantes le rendirán tributo musical interpretando algunos de sus temas más emblemáticos. Este concierto será dirigido por el profesor Oscar Stagnaro, junto con el director musical Matthew Nicholl, y el propio Alejando Sanz se unirá en algunas de las canciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual