Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

El batería Salvador Niebla desvela sus trucos en Pamplona

  • El percusionista, que ha acompañado a Miguel Ríos o Serrat, impartirá mañana una master class en las salas On Off

0
05/11/2013 a las 06:01
  • DN.ES. PAMPLONA
El batería y percusionista Salvador Niebla imparte este miércoles a una master class en los locales de ensayo ON OFF. La entrada cuesta 10 euros y se puede adquirir en ON-OFF o en MD Custom drums.

La sesión formativa, organizada por Drum Center, se enmarca dentro de la gira presentación de la Roland TD 30 y estará organizada en cuatro fases. Primero se ejecutará una demo de una hora de "Profesores de Musica Online" y TD30 Roland, después impartirá la master class de dos horas "La música?un lenguaje universal con dialectos" para todos los músicos y, finalmente, protagonizará el concierto homenaje "Grandes Bateristas" y una jam session de dos temas con los músicos de la zona.

Salvador Niebla (1960) nació en Ceuta y en 1963 se trasladó a Girona donde desde muy joven se sintió atraído por la música. En 1970 empezó a estudiar solfeo en un conservatorio; siguió estudiando jazz y se formó como baterista y ha tomado clases particulares de Peter Erskine, Bill Goodwin y Bob Moses, entre otros.

Desde 1975 ha participado en más de 150 discos y colaborado con un gran número de artistas de todos los géneros como, por ejemplo, La Orquesta Mondragón, Miguel Ríos, Manuela Vargas, Joan Manuel Serrat, Nacho Cano, Enrique Morente y ha recibido numerosos premios por su destreza como baterista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual