Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

El romanticismo de Pablo Alborán enamora a Caracas

  • El cantante español tocará además en Chile, México, Argentina y Puerto Rico

El cantante Pablo Alborán en Caracas.

El cantante Pablo Alborán en Caracas.

EFE
0
Actualizada 04/11/2013 a las 15:42
  • EFE. ARACAS
El cantante español Pablo Alborán enamoró este lunes a Caracas en el último de los conciertos que ofreció en su primera visita a Venezuela ante un público entregado de principio a fin a su romanticismo. 

Con un "buenas noches Caracas" y con el tema "Toda la noche" el cantautor malagueño prendió la mecha de lo que fueron cerca de dos horas de complicidad con el público caribeño.

El músico de 24 años repasó los temas de su último disco "Tanto", por el que ha recibido tres nominaciones a los Latin Grammy: mejor álbum del año, mejor grabación del año y mejor que se entregarán a finales de mes en Las Vegas.

El acompañamiento de voces femeninas en cada canción hizo que el interprete callase en más de una ocasión para dejar que sus fieles terminasen más de una estrofa.

En tierras venezolanas tras haber acabado una gira de más de 40 conciertos en España, el malagueño reventó la taquilla de la misma forma que lo hizo días antes en la ciudad de Valencia (centro del país) y no defraudó a sus fieles a lo largo de las más de 20 canciones que también pasearon por el disco debut del malagueño, "Pablo Alborán", con el que se dio a conocer en el año 2010.

Como prometió a su llegada al país, el artista creó una atmósfera íntima con el público, acompañado solo de guitarras o a los timbales, que alcanzó su cenit con los acordes de "Tanto", canción que da nombre al disco y uno de sus temas más conocidos.

Alborán no se despide todavía de América ya que la gira todavía debe aterrizar en Chile, México, Argentina y Puerto Rico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra