Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Próximo encuentro

Javier Sierra presentará 'El maestro del Prado' en el Club de Lectura

El escritor turolense protagonizará un encuentro con los lectores afincados en Navarra el próximo 19 de diciembre.

2
Actualizada 11/12/2013 a las 18:44
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Velázquez, Goya, El Greco, Rubens, Rafael, Murillo o Zurbarán, entre otros, se trasladarán el próximo 19 de diciembre hasta la sede del Club de lectura de Diario de Navarra, en la calle Zapatería. Lo harán a través de las páginas de 'El maestro del Prado', la última novela de Javier Sierra, que presentará ante sus lectores navarros.

El escritor turolense ilustrará la presentación con los cuadros de la novela para que los asistentes los vean mejor.

Sierra presenta en este último libro un apasionante recorrido por las historias más desconocidas de la pinacoteca madrileña a través de la historia de un aprendiz de escritor que aprendió a mirar cuadros y a entender sus mensajes ocultos.

Sierra es autor de obras como 'La cena secreta', 'La dama azul', 'La ruta prohibida', 'En busca de la Edad de Oro', 'Las puertas templarias', 'Roswell: Secreto de Estado', 'La España extraña' o 'El secreto egipcio de Napoleón'. Es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el 'top ten' de los libros más vendidos en Estados Unidos, y sus obras se traducen a más de 40 idiomas.

Formado en el mundo del periodismo, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la historia y escribir sobre ellos. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual