Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONCURSO

Convocada la segunda edición del Festival Audiovisual de los Pirineos para jóvenes creadores

  • El plazo de presentación en el concurso, al que pueden concurrir los jóvenes navarros menores de 35 años, permanecerá abierto hasta el 13 de septiembre

Cartel del Festival Audiovisual de los Pirineos.

Convocada la segunda edición del Festival Audiovisual de los Pirineos

Cartel del Festival Audiovisual de los Pirineos.

CEDIDA
0
Actualizada 06/08/2013 a las 14:08
  • DN.ES. PAMPLONA
El plazo para participar en la Segunda Edición del Festival Audiovisual de los Pirineos, al que pueden concurrir los jóvenes navarros menores de 35 años, se encuentra abierto hasta el 13 de septiembre.

El concurso está organizado por la asociación Ull-Nu y el Ayuntamiento de Andorra la Vella. Se trata del único festival audiovisual de los Pirineos que cuenta con el apoyo institucional de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos a la que Navarra pertenece, junto a Cataluña, Aragón, y País vasco, las regiones francesas de Aquitania, Midi-Pyrénées, Languedoc-Roussillon, y el principado de Andorra.

El festival está dirigido a todas aquellas personas que buscan una plataforma para mostrar y difundir sus creaciones audiovisuales. Los participantes deberán ser menores de 35 años y haber nacido (o ser residentes) en alguna de las siguientes provincias o departamentos: Huesca, Navarra, Guipuzkoa, Lleida, Girona, Pyrénées-Orientales, Pyrénées-Atlantiques, Hautes-Pyrénées, Haute-Garonne, Ariège y Andorra.

Premios y categorías

Los trabajos deberán presentarse obligatoriamente en formato audiovisual y con una duración máxima de 30 minutos. Los premios serán de 800 euros para el ganador en cada una de las 8 categorías del festival, a excepción de la categoría menores de 18 años, premiada con 500 euros. El festival tendrá lugar en el Centro de Congresos de Andorra la Vella, los días 8 y 9 de noviembre 2013.

De acuerdo con las bases, las obras deberán adscribirse a alguna de las siguientes categorías: ficción, animación, documental, videoarte y experimental, publicidad, videoclip, o audiovisual de temática deportiva.

Los trabajos deberán presentarse obligatoriamente en formato digital (archivos mov o mp4) y haber sido producidas después del 1 de enero de 2012. Cada participante puede presentar un máximo de dos piezas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual