Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Nuevo tráiler de 'Riddick' con un Vin Diesel mortífero

  • La nueva película estará dirigida y escrita por David Twohy, quien ya dirigió Las Crónicas de Riddick y Pitch Black

Nuevo tráiler de 'Riddick' con un Vin Diesel mortífero

Nuevo tráiler de 'Riddick' con un Vin Diesel mortífero

machinima
0
Actualizada 04/08/2013 a las 11:49
Etiquetas
  • europa press. madrid
A poco más de un mes para el estreno de Riddick, se ha presentado el último tráiler oficial en la que Vin Diesel muestra toda su fuerza rodeado de enemigos, entre los que se encuentra el villano español Jordi Mollá.

Este nuevo avance muestra a un Riddick encadenado capaz de soltarse de sus cadenas con una facilidad solo a su alcance y dejar atrás a todos sus enemigos.

Este nuevo adelanto de Riddick muestra a un Mollá preparado para dar muerte a Riddick con una frase en español: "final de partida", que precede a la llegada de los refuerzos del personaje interpretado por Diesel, que hará que Mollá y sus secuaces observen sorprendidos la gran fuerza que atesora Riddick, capaz de ver en la oscuridad y asesinar incluso estando atado de pies y manos.

Riddick lleva diez años oculto en un árido planeta, la aventura arranca cuando un grupo de aguerridos mercenarios armados hasta los dientes, entre los que encontramos al actor español Jordi Mollá, aterriza para intentar dar caza al hombre más buscado de la galaxia.

La nueva película estará dirigida y escrita por David Twohy, quien ya dirigió Las Crónicas de Riddick y Pitch Black y en ella además de a Diesel y a Mollá veremos otras caras conocidas como las de Karl Urban, Katee Sackhoff o el luchador Dave Bautista. El estreno de Riddick está previsto en España para el próximo 13 de septiembre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual