Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
vídeo promocional

Penélope Cruz, directora de un vídeo censurado por Youtube

  • Penélope Cruz debuta como realizadora en un vídeo en el que aparecen Javier Bardem, Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk

Penélope Cruz posa durante la presentación en Múnich de 'Piratas del Caribe 4', en mayo de 2011.

Penélope Cruz, chica Almodóvar y ... ¿chica Bond?

Penélope Cruz posa durante la presentación en Múnich de 'Piratas del Caribe 4', en mayo de 2011.

archivo
2
Actualizada 02/08/2013 a las 09:19
  • efe. madrid
Penélope Cruz es una mujer polifacética que no duda en ampliar su horizonte profesional. Su última aportación artística ha sido como directora de un vídeo promocional para una línea de lencería, en el que ha contado con la colaboración de su marido, Javier Bardem, quien interpreta a un rudo obrero.

Este proyecto le ha supuesto "una experiencia muy interesante" porque, además de contar con el apoyo de familiares y amigos, ha tenido "mucha libertad creativa" para narrar la historia a través de unas imágenes con gran carga erótica, destaca Penélope Cruz en un comunicado de la marca de ropa interior Agent Provocateur.

Un hombre en traje, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, entra en una casa llena de mujeres en ropa interior. El que fuera conocido por su papel en la serie de televisión "Sin tetas no hay paraíso" descubre, en las distintas habitaciones, sugerentes escenas, entre las que destaca una en la que dos mujeres y un hombre se funden en un beso a tres bandas.

La pequeña de las Cruz, Mónica, también aparece en el vídeo en un avanzado estado de gestación con un picardías rosa, que luce insinuante tras una pared. Además, la actriz y amiga de Penélope Cruz, Goya Toledo, también participa en el rodaje.

La escena más tórrida llega cuando Silvestre llega a la terraza de la mansión y se encuentra a la modelo Irina Shayk, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, bailando en la piscina con un conjunto de lencería negro y una gorra.

Sin embargo, al final todo es un sueño y, cuando el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre despierta acalorado, lo único que se encuentra es con la cara de su jefe, un obrero al que presta su imagen Javier Bardem.

El vídeo, que de momento se ha retirado de Yotube porque su contenido "infringe los términos de uso" del canal, es un apoyo a la colaboración que las hermanas Cruz han llevado a cabo con la marca de ropa interior Agent Provocateur, para la que han diseñado una línea de ropa interior que se lanzó este jueves, L,Argent.

No es el único frente abierto de Penélope cruz con la moda y el mundo del diseño, ya que también será imagen de la firma Loewe durante los próximos tres años.


  • KK D LA VA K
    (02/08/13 10:57)
    #2

    Ya lo he visto. Una idea originalísima con derroche de ingenio y creatividad. Supongo que solo será una pequeña muestra de hasta donde puede llegar el talento de su directora. Y no falta nadie de la cuadrilla. Bueno sí, la suegra, salvo que se me haya pasado por alto.

    Responder

  • El clan del "clink"
    (02/08/13 08:00)
    #1

    Hace lo que conoce y sabe que funciona en el mercado. Ha crecido, vivido y triunfado enseñando el culo y ahora invierte sus ganancias en que otras hagan lo mismo. Seguro que el vídeo es de calidad, el guión muy cuidado y así lo exige. Eso sí, van de feministas y muy progres ........

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual