Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Disney estrenará "Aviones" con récord Guinness en Madrid

  • Celebrará el estreno de su filme lanzando cientos de aviones de papel al mismo tiempo

Dusty, el protagonista de la nueva cinta de Disney.

Disney estrenará "Aviones" con récord Guinness en Madrid

Dusty, el protagonista de la nueva cinta de Disney.

disney
0
Actualizada 30/07/2013 a las 11:46
Etiquetas
  • efe. madrid
Disney celebrará el estreno de "Aviones", su última película de animación, con el lanzamiento de cientos de aviones de papel al mismo tiempo, para batir el récord Guinness mundial, el próximo sábado 3 de agosto en la explanada del Cuartel General del Ejército de Aire en Madrid

Este inusual evento estará ambientado en la producción de Disney-Pixar y dará comienzo a las 11:00 horas con actividades para toda la familia como la exposición de aviones de papel de todos los tamaños inspirados en los protagonistas de la película, según ha informado The Walt Disney Company.

También se instalará un emulador de vuelo de la Patrulla Águila, en el que los más pequeños podrán experimentar qué sienten los pilotos durante una exhibición aérea.

La Patrulla Águila ha colaborado intensamente con Disney en la adaptación de la cinta al castellano y ha revisado la traducción de los términos de aviación y ha puesto voz a los aviones militares que aparecen en la película, añade la nota.

Además, durante toda la mañana, Guillermo Martínez, presentador del programa de manualidades de Disney Channel "Art Attack" y Manuel Carrasco, maestro español de Origami, guiarán a todos aquellos que quieran participar en la elaboración de sus propias aeronaves, que después serán arrojadas al aire al mismo tiempo con la intención de batir el récord Guinness mundial de lanzamiento de aviones de papel.

Además, se repartirán 180 entradas gratuitas para visionar la película de animación en primicia y en tecnología 3D, que llegará a los cines el próximo 14 de agosto y que continúa con el camino artístico marcado por "Cars" (2006).

"Aviones" relata la historia de Dusty, un pequeño avión que sueña con competir y hacer las mejores acrobacias pero su temor a las alturas le impedirá cumplir sus propósitos. Con la ayuda de un aviador naval más experimentado, Dusty luchará contra sus propios instintos de supervivencia y conseguirá alzar el vuelo para retar a todos aquellos que siempre dudaron de él.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual