Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

La Oreja de Van Gogh grabará en México un álbum en directo

  • Contará con colaboraciones como Natalia Lafourcade, el grupo mexicano Camila o Leonel García

Los componentes del grupo musical

La Oreja de Van Gogh pone música a la Vuelta Ciclista a España más navarra_7

La Oreja de Van Gogh pone música a la Vuelta Ciclista a España más navarra

EFE
0
Actualizada 29/07/2013 a las 12:47
  • europa press. madrid
La Oreja de Van Gogh grabará en México un álbum en directo, que se publicará en CD+DVD en noviembre de 2013 y contará con la colaboración de invitados especiales.

La banda quiere así responder la cariño del público latinoamericano y para ello ha escogido el formato Primera Fila, una grabación en directo con el público al alcance de la mano, con el que el grupo repasará los grandes éxitos de su carrera.

Entre los artistas escogidos por La Oreja de Van Gogh para colaborar en este disco destaca Natalia Lafourcade, una artista de aspecto frágil que elabora un pop original y sorprendente.

Otro de los artistas que destaca en este disco es Samo, quien fue miembro del exitoso grupo mexicano Camila y que hace unos días ha publicado 'Inevitable', su primer álbum en solitario.

Además, en este álbum estará Leonel García, quien junto a Noel Schajris formó el dúo Sin Bandera. Durante ocho años, Sin Bandera vendió más de tres millones de sus cinco discos publicados, ofreció más de 1.200 conciertos en México, Latinoamérica y Estados Unidos y ganó dos Grammy Latinos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual