Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Hugh Jackman, sobre 'Lobezno Inmortal': "Su gran batalla es consigo mismo"

  • Este miércoles se estrena en los cines de todo el mundo la segunda película en solitario del mutante

Imagen de 20th Century Fox de una escena de 'Lobezno inmortal'.

Hugh Jackman enseña las garras en 'Lobezno inmortal'

Imagen de 20th Century Fox de una escena de 'Lobezno inmortal'.

cedida
0
Actualizada 23/07/2013 a las 12:40
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Este miércoles se estrena en los cines de todo el mundo 'Lobezno Inmortal', la segunda película en solitario del mutante de las garras de adamantium que vuelve a protagonizar Hugh Jackman que en este pequeño adelanto nos habla de la evolución de su personaje más emblemático.

"Lobezno vive al margen de la sociedad. Al principio de la película vemos a Lobezno más aislado que nunca", apunta Jackman. Y es que tras conocer los orígenes del personaje en la primera película de Logan en solitario, allá por 2009, en Lobezno Inmortal saltamos en el tiempo hasta después de los sucesos que vimos en 'X-Men: la decisión final'.

La muerte de su amada Jean Grey aún atormentan a nuestro protagonista que malvive en los bosques escondido de todo y de todos pegado a una botella de whiskey. "Siempre he pensado que la gran batalla que libra Lobezno es consigo mismo", subraya Jackman que da vida al mutante por sexta vez (la última, una breve pero genial aparición en 'X-Men: Primera generación', 2011).

Pero además de enfrentarse a sus demonios interiores, en esta nueva aventura que le llevará hasta Japón Logan tendrá que hacer frente a samurais, a letales ninjas, a la temible yakuza (la mafia nipona) y también a otra mortífera y venenosa mutante: Viper.

En este pequeño adelanto podemos ver algunos planos de esos tremendos enfrentamientos -incluida la espectacular pelea en (y sobre) un tren de alta velocidad- e incluso disfrutar de algunas fugaces imágenes del enfrentamiento más esperado: el cara a cara entre Logan y el colosal Silver Samurai.

James Mangold ('Noche y día', 'El Tren de las 3:10') dirige la nueva aventura cinematográfica de Lobezno en solitario que se verá la luz en los cines este miércoles 24 de julio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual