Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Robert Downey Jr. ('Iron Man') firma para Los Vengadores 2 y 3

  • Robert Downey Jr. ha firmado con Marvel Studios, propiedad de Dinsey, para repetir su papel de 'Iron Man' en la segunda y tercera entrega de 'Los Vengadores'.

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. firma para Los Vengadores 2 y 3

El actor Robert Downey Jr.

ARCHIVO
0
Actualizada 21/06/2013 a las 16:52
Etiquetas
  • OTR PRESS. MADRID
Con este acuerdo, Marvel se asegura que el personaje más carismático de su universo cinematográfico esté presente no solo en la 'Fase 2' de sus superhéroes, que él mismo inauguró hace tan solo unos meses con 'Iron Man 3' y que finalizará con la secuela de 'Los Vengadores', sino también en la ya anunciada Fase 3.

Se pone así un final feliz a las duras negociaciones que Downey Jr. y Disney llevaban manteniendo desde hace meses después de que el actor dejara entrever su posible adiós al personaje de Tony Stark. Unas insinuaciones a las que replicó contundente: Habrá 'Iron Man 4' con o sin Downey Jr.

Pero al margen de este tira y afloja, y teniendo en cuenta que nada se ha dice todavía de la cuarta entrega de Iron Man, con las cifras en la mano era evidente que el actor y Marvel estaban condenados a entenderse. Especialmente después de los espectaculares resultados en taquilla de 'Iron Man 3' que ya ha superado los 1.200 millones en todo el mundo convirtiéndose en quinta película más taquillera de todos los tiempos.

Y no hay que olvidar que 'Los Vengadores' es la tercera película más taquillera de la historia con más de 1.500 millones de dólares de recaudación. Un trabajo por el que Downey Jr. cobró la mareante cifra de 50 millones de dólares tras renegociar su contrato y llevarse un porcentaje de las ganancias en taquilla.

De nuevo escrita y dirigida por Joss Wheddon, la secuela de 'Los Vengadores' comenzará a rodarse en marzo del próximo año y se estrenará el 1 de mayo de 2015.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual