Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'The Amazing Spider-Man': Sony pone fecha de estreno a la tercera y la cuarta entrega

  • Fue Jeff Blake, presidente de marketing y distribución de Sony Pictures el encargado de anunciar las fechas de lanzamiento de las nuevas películas del hombre araña
  • 'The Amazing Spider-Man 3' verá la luz el 10 de junio de 2016 mientras que 'The Amazing Spider-Man 4' se lanzará en el 2018.

0
Actualizada 18/06/2013 a las 12:56
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Aunque todavía queda casi un año para que la secuela de 'The Amazing Spider-Man' llegue a los cines, Sony ya piensa en el futuro del superhéroe de Marvel y anuncia las fechas de estreno de la tercera y cuarta entrega de la remozada saga.

Fue Jeff Blake, presidente de marketing y distribución de Sony Pictures el encargado de anunciar las fechas de lanzamiento de las nuevas películas del hombre araña: 'The Amazing Spider-Man 3' verá la luz el 10 de junio de 2016 mientras que 'The Amazing Spider-Man 4' se lanzará el 4 de mayo de 2018.

"Spider-man es nuestra franquicia más importante, más exitosa y más querida así que estamos encantados de fijar las fechas de estreno para los próximos cinco años", señaló Blake en un comunicado de prensa.

Sony mantiene así el ritmo de una película de Spider-Man cada dos años que inició en 2012 con 'The Amazing Spider-Man', el reinicio de la saga que contaba con Andrew Garfield como Peter Parker, tomando el testigo de Tobey Maguire que encarnó al héroe en la trilogía anterior dirigida por Sami Raimi, y Emma Stone como Gwen Stacy.

Ambos -al igual que el director Marc Webb- repetirán en la nueva película, cuyo estreno está previsto para finales de abril y principios de mayo del próximo año, junto con otras caras nuevas que se incorporan a la saga como Jamie Foxx, que interpretará al villano Electro; Paul Giamatti, que dará vida a Rhino; Dane DeHaan, que encarnará a Harry Osborn; o Shailene Woodley que será la encargada de dar vida a Mary Jane Watson.

'The Amazing Spider-Man' recaudó más de 750 millones de dólares.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual