Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Pink Floyd publica toda su discografía en Spotify

Portada de

Pink Floyd publica toda su discografía en Spotify

Portada de "The dark side of the moon".

0
Actualizada 18/06/2013 a las 16:57
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Hace unos días Pink Floyd lanzaban un reto a sus seguidores: si conseguían que su clásico de 1975 'Wish you were here' alcanzara el millón de reproducciones en Spotify, podrían disfrutar también de todo el resto de su catálogo en esta plataforma de streaming. 

Como era de esperar, ya se ha alcanzado esa cantidad de escuchas, de manera que Pink Floyd desembarca al fin en Spotify (y en otros servicios para escuchar música online, como Deezer), después de años de quejas por parte de los fanáticos de todo el mundo. 

"Bienvenidos a la máquina. 'Wish you were here' se ha tomado su tiempo para llegar al millón de escuchas pero, tal y como prometimos, todo el catálogo de Pink Floyd (incluyendo las recientes y extendidas versiones de 'The Dark Side of the Moon', 'Wish you were here' y 'The Wall') está ya disponible para su escucha en Spotify", anuncia la banda británica a través de las redes sociales.

El desembarco de Pink Floyd en las plataformas digitales de música en streaming supone un paso más hacia la total adaptación de los grandes nombres de la historia del rock a los tiempos modernos. Eso sí, los melómanos siguen echando en falta nombres sagrados como The Beatles, Led Zeppelin o AC/DC.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual