Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

George Michael ya compone su nuevo álbum

0
15/06/2013 a las 06:01
  • AGENCIAS. MADRID
El cantante británico George Michael está componiendo un nuevo disco mientras se recupera de las lesiones cerebrales que sufrió en un accidente de tráfico el mes pasado, dijo su portavoz. 

El exvocalista de Wham!, de 49 años, se ha estado recuperando en casa después de casi dos semanas en el hospital. Varios medios británicos informaron de que el accidente se produjo el 16 de mayo a las afueras de Londres en una autovía durante la hora punta.

"Se está recuperando muy bien. Está componiendo un nuevo álbum", dijo la portavoz de Michael. No se conoce la fecha de publicación del nuevo disco.

El cantante de 'Careless Whisper' vendió unos 100 millones de discos a lo largo de su carrera pero en los últimos años acaparó  más titulares por su vida personal que por su música.

El accidente de tráfico fue el último incidente de una serie de problemas de salud y otros percances. El año pasado tuvo que cancelar su gira por Australia por "ansiedad" a raíz de una batalla en 2011 con una neumonía grave en Viena, donde estuvo ingresado en cuidados intensivos durante un mes.

En 1998 fue detenido en California por "participar en un acto lascivo" en unos baños públicos y también tuvo una serie de encontronazos con la policía británica por posesión de narcóticos. Cumplió una condena de cárcel por conducir bajo los efectos del cannabis.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual