Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Primer festival de música online

  • El festival congregará a los melómanos en una cita en la que artistas y público compartirán un espacio único

0
Actualizada 02/06/2013 a las 10:26
  • europa ress. madrid
Noise Off presenta una nueva edición de Live 52, el Día de la Música Online. Por segundo año consecutivo, el motor del primer festival online de música en directo congregará a los melómanos en una cita exclusiva en la que artistas y público compartirán un espacio único para conmemorar el Día Europeo de la Música el próximo 21 de junio. Durante toda la jornada, 52 bandas, una por cada provincia española, actuarán en directo desde sus ciudades de origen simultáneamente en la plataforma de Noise off festival.

En su primera edición, el proyecto ya logró conquistar al público, acumulando una audiencia de más de 100.000 visitas en el portal del Día de la Música Online. Live 52 nace bajo la premisa de globalizar la música en vivo y cuenta con el apoyo de Orange, que ha hecho posible que los artistas de España puedan emitir sus actuaciones en directo en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera gratuita, creando así un punto de inflexión en la escena nacional.

Además, este año el proyecto traspasará el plano online con un evento offline en Orange Café (Madrid). Durante la noche del 21 de junio los asistentes podrán disfrutar de toda la actividad de Live 52 en directo, una cita muy especial que contará con la actuación de Dinero como padrinos del evento con su segundo disco 'Año Perro', junto a Islandia presentando su álbum debut 'La Mecánica del Impacto', y Éclaire interpretando su primer EP 'Seasons'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual