Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'R3SACÓN' de comedias este viernes en los cines

0
Actualizada 30/05/2013 a las 17:34
Etiquetas
  • efe. madrid
La película estadounidense 'R3SACÓN', tercera secuela de la incombustible 'Resacón en las Vegas', es la apuesta más fuerte para este fin de semana de estrenos, que llevarán la risa a las salas de los cines con comedias como 'Mi gran aventura sexual' y 'El gran golpe'.

'R3SACÓN' DE CARCAJADAS

Tercera parte de la franquicia estadounidense iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas', dirigida por Todd Phillips, que vuelve a reunir a Bradley Cooper ('El lado bueno de las cosas'), Zach Galifianakis ('En campaña todo vale') y Ed Helms ('Jeff y los suyos').

Esta vez, la panda se vuelve a reunir y emprenden un viaje en el que cualquier cosa puede suceder, pero que garantiza las carcajadas en las salas de cine.

EL 'HIJO DE CAÍN' ES MISTERIOSO

El psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique) se adentrará en el fascinante mundo de Nico (David Solans), un misterioso adolescente que sufre obsesión por el ajedrez.

Dirigida por Jesús Monllaó Plana, que debuta en el largometraje con este complicado y sutil 'thriller', el terapeuta descubrirá poco a poco las complicadas relaciones familiares que rodean a este joven y a sus padres, interpretados por los actores José Coronado y María Molins.

ENCONTRARSE A UNO MISMO 'EN UNA GRAN AVENTURA SEXUAL"

Comedia canadiense dirigida por Sean Garrity, protagonizada por Jonas Chernick ('Lucid'), Emily Hampshire ('DIE') y Sarah Manninen ('Amnesia').

Chernick, que también ha escrito la película, interpreta a Jordan Abrams, un joven frustrado que conocerá a una 'stripper' con la que iniciará un viaje tortuoso por la sexualidad y que le ayudará a conocerse así mismo.

'EL GRAN GOLPE' DE LA COMEDIA

Con un año de retraso llega a los cines españoles esta película surcoreana dirigida por Choi Dong Hoon y protagonizada por Yun Seok Kim ('Punch'), que da vida a Popie, líder de una banda de ladrones internacionales que se prepara para dar el golpe de sus vidas.

Protagonistas de un guión cómico, vital, con giros inesperados y lleno de astucia, cada uno de los cacos ideará su propio plan para hacerse con el botín antes que el resto.

'¿DE QUÉ VA LA VIDA?', UNA PREGUNTA DIFÍCIL DE RESPONDER

Los directores Hugo Bargos y Ángel González tratarán de responder a las cuestiones más importantes del ser humano. Por qué vivimos, qué nos hace felices o si existen los milagros, son algunas de las dudas que la cinta '¿De qué va la vida?' trata de discernir.

Los testimonios de Irene Villa (víctima de terrorismo), Diego Valeri (jugador de fútbol), Claudia Koll (actriz italiana), la modelo Pilar Domínguez y la cantante española Anna Vilanova aportarán algo de claridad a estas incógnitas.

LAS HERIDAS NO SANAN PARA LAS 'MADRES DE MAYO'

Una chica criada por una familia burguesa descubrirá que fue arrancada de los brazos de sus padres durante la dictadura argentina. Centrada en la búsqueda de los orígenes, esta película dirigida por Pablo Yotich, indaga en las heridas dejadas por el régimen del país sudamericano.

Juan Palomino, Alejandro Fiore, Agustina Posse y el propio director forman el reparto de este drama lleno de secretos y mentiras que llega a las pantallas españolas tres años después de su rodaje.

UN MERCENARIO EN 'TIERRA DE NADIE'

Este documental portugués relata los oscuros secretos y crueles trabajos del militar luso Paulo de Figueiredo. Asesinatos, torturas o crímenes de guerra, no hay límites para un mercenario que acabó trabajando para la CIA y los GAL.

Dirigido por Salomé Lamas, durante 72 minutos Figuereido habla de las atrocidades de la guerra desde la tranquilidad del sillón mientras cuenta chistes y fanfarronea sin apenas conmoverse.

AUNQUE CONSPIREMOS 'TODO IRÁ BIEN'

El director Christoffer Boe reúne, en esta producción franco-suiza-danesa de 2010, a los actores Jens Albinus, Igor Radosavljevic y Marijana Jankovic, que se ven envueltos en una historia de conspiraciones y paranoia.

El protagonista, Falk, descubrirá por accidente unas fotografías de prisioneros de guerra torturados por soldados daneses. Temiendo que su vida corra peligro por esta revelación, duda si denunciar el caso a las autoridades cuando descubre que, en torno a él, se cierne un clima de conspiración e intrigas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual