Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Mick Jagger no escribirá su autobiografía

  • El líder de los Rolling Stones considera que escarbar en su pasado es "aburrido y deprimente"

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Mick Jagger no escribirá su autobiografía

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

archivo dn
0
Actualizada 29/05/2013 a las 15:46
  • efe. londres
El veterano cantante británico Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, no escribirá su autobiografía porque considera que escarbar en su pasado es "aburrido" y "deprimente".

Así lo señala el músico inglés en una entrevista con la revista "Q Magazine" en su edición de julio, que recogen este viernes los medios británicos, en la que revela que no tiene intención de escribir ese libro, pese a que se lo han vuelto a pedir "recientemente".

En cambio, sí lo hizo, y con gran éxito comercial, su compañero de grupo Keith Richards, que en 2010 publicó sus memorias en un libro llamado "Life" (Vida), en el que dedica comentarios poco favorecedores hacia Jagger, a quien conoce desde la infancia.

Pese a su rotunda negativa a seguir los pasos del guitarrista del grupo, Jagger recordó que anteriormente, en 1983, ya trató de escribir una autobiografía por la que supuestamente le dieron un adelanto de un millón de libras (1,16 millones de euros o 1,5 de dólares).

"Lo hice por dinero en los 80 o a principios de los 90. Lo empecé a escribir pero era deprimente y aburrido tener que rascar en tu pasado", admitió el músico, a punto de cumplir los 70 años.

Jagger explicó que tampoco le agradó entonces tener que contar cosas íntimas de personas allegadas: "Querían que hablara de todas estas personas cercanas a mí y que divulgara todos estos secretos. Me di cuenta de que no quería hacerlo. Así que lo dejé y devolví el dinero".

También su exesposa, la modelo norteamericana Jerry Hall, recibió una oferta similar para escribir su autobiografía y, al igual que Mick Jagger, devolvió el adelanto tras reconsiderar la propuesta.

Los Rolling Stones forman parte del cartel del popular festival británico de Glastonbury, que se celebrará en junio, y tocarán también el próximo mes en dos conciertos en Hyde Park, en Londres.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual