Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
actuación

Danza en el Auditorio de Barañáin

El grupo de artistas

El grupo de artistas

0
Actualizada 26/05/2013 a las 11:39
  • dn.es. pamplona
Este domingo 26 de mayo el Auditorio de Barañáin acogerá a las 20.00 horas la actuación de la compañía BrodasBross quienes harán un espectáculo de danza y música con la estética, la técnica y el positivismo. En Concierto Concepto se fusiona el concepto de concierto con el concepto de espectáculo de danza. En este caso los bailarines son los personajes principales, manteniendo a los músicos no sólo como acompañamiento sino formando parte de las coreografías y gags humorísticos.

Dos hermanos, dos hermanas y dos b-boys (breakers), bailan y animan al público con la ayuda de un percusionista y un flautista saxofonista especialista en beatbox. Durante el espectáculo se tocan instrumentos tan variados como la batería, el saxo, la flauta, el cajón flamenco o los vinilos (stratching), así como el Ewi y el vocoder/talkbox.

El precio de las entradas es de 6€ por persona. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra