Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
literatura

María Dueñas, hija predilecta de Castilla-La Mancha

  • Este nombramiento será propuesto por Cospedal al Consejo de Gobierno de la comunidad este jueves

La autora de 'Misión olvido', María Dueñas.

María Dueñas, hija predilecta de Castilla-La Mancha

La autora de 'Misión olvido', María Dueñas.

archivo dn
0
Actualizada 22/05/2013 a las 12:54
  • efe. toledo
La escritora María Dueñas ha considerado este miércoles "un honor y una alegría" su próximo nombramiento como Hija Predilecta de Castilla-La Mancha.

Dueñas ha hecho estas declaraciones a Efe después de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, anunciara este martes que este jueves propondrá al Consejo de Gobierno el nombramiento de Dueñas como Hija Predilecta de la región y de la periodista Paloma Gómez Borrero como Hija Adoptiva.

María Dueñas ha expresado también la "gran satisfacción" que le produce saber que compartirá esta mención con Paloma Gómez Borrero, "una castellano-manchega adoptiva de enorme calidad profesional y humana".

La escritora, nacida en Puertollano (Ciudad Real) en 1964, y la periodista madrileña, cuyos padres son castellano-manchegos y que mantiene un estrecho vínculo con la región, recibirán sus distinciones el próximo 31 de mayo en el acto central del Día de Castilla-La Mancha, que se celebrará en Cuenca.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual