Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Bruno Mars agota las entradas para Badalona

0
Actualizada 21/05/2013 a las 12:29
  • EP.PRESS. BARCELONA
El artista Bruno Mars ha agotado con medio año de antelación las entradas para su concierto el 14 de noviembre en el Palau Olimpic de Badalona (Barcelona), según ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado. 

Este es el segundo concierto de la gira 'The Moonshine Jungle World Tour' que el artista estadounidense, de ascendencia filipina y puertorriqueña, ofrecerá en España después de agotar también las entradas, en 72 horas, para su concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el 15 de noviembre.

El también compositor cuenta con un Grammy, un American Music Award, tres MTV Awards y un Brit Award, entre otros premios, a lo que hay que sumar más de 7 millones de álbumes y 50 millones de singles vendidos en todo el mundo. 

Su segundo disco 'Unorthodox Jukebox' (2012) suma discos de platino en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Canadá o Irlanda y vuelve a ser número 1 de la lista Billboard americana. 

En España este mismo álbum ha conseguido disco de oro, el primer single 'Locked Out Of Heaven' se ha mantenido como número 1 en radio durante 9 semanas consecutivas. 

La próxima gira de Mars, para la cual ya tiene vendidas las localidades de la mitad de los shows, comenzará el 22 de junio en Washington DC y pasará por ciudades norteamericanas como Philadelphia, Boston, New York y Toronto (Canadá), entre otras.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual