Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FESTIVAL

España, última en las apuestas de Eurovisión 2013

El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el final

La canción que interpretará España en el Festival de Eurovisión 2013

1
Actualizada 17/05/2013 a las 08:58
Etiquetas
  • EFE. Malmoe (Suecia)
España ha caído relegada al último puesto en los pronósticos para la gran final del Festival de Eurovisión 2013, que tendrá lugar el próximo sábado en la ciudad sueca de Malmoe.

El agorero vaticinio llega tras la celebración esta noche de la segunda semifinal, con lo que ha quedado conformada la lista definitiva de 26 países que participarán en esa cita.

Dinamarca permanece a la cabeza, seguida de Noruega, Ucrania, Azerbaiyán y Rusia. Les siguen Alemania, Holanda, Italia, Georgia y Finlandia hasta completar los diez primeros puestos de la tabla.

"Sólo nos preocuparemos si quedamos últimos en Eurovisión", comentaban los integrantes de El Sueño de Morfeo (ESDM) el pasado mes de febrero cuando comparecían ante los medios, tras la elección televisada de "Contigo hasta el final" como la canción oficial de España.

El trío, que componen Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez, han asegurado hoy a Efe que se mantienen "tranquilos" ante su actuación, que tendrá lugar en la primera mitad del espectáculo, a falta de precisar mañana el lugar exacto.


  • Mikel
    (18/05/13 09:30)
    #1

    No es de extrañar, la música y voz del grupo hace honor a su nombre. Se va a dormir hasta el apuntador..

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual