Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

"La extensión del cielo", premiada en Los Angeles Movie Awards

  • La cinta, dirigida por el cineasta Karlos Alastruey, fue rodada en Navarra y la región francesa de Las Landas

Fotograma de

"La extensión del cielo", premiada en Los Angeles Movie Awards

Fotograma de "La extensión del cielo"

CEDIDA
0
Actualizada 15/05/2013 a las 16:23
  • DN.ES
El largometraje "La extensión del cielo", dirigido por Karlos Alastruey y coescrito con Javier Alastruey, y coproducido por Erroibar Films y Katpa Producciones Audiovisuales, ha recibido un "Award of Excellence" (categoría experimental) en Los Angeles Movie Awards 2013.

La película, rodada en Navarra y la región francesa de Las Landas, sigue a un grupo de náufragos (Lorea Otazu, Oihana Paniagua, Aintzane Alastruey, Javier Baigorri, Ander Janín, Miriam Araujo) que llegan a la costa de un inmenso desierto, donde son observados por un sacerdote (Joxepe Gil) y acechados por una bandada de buitres. A la vez, cuatro personas (Fernando Ustarroz, Joaquín Calderón, Javier Chocarro y Beatriz Urzaiz) con inmenso poder económico, deciden poner en marcha un experimento.

La obra, que se estrenó el pasado mes de octubre en la sección Noves Visions del Festival de Cine de Sitges, cuenta con fotografía de Miguel Iturralde y diseño sonoro de Aritz Alastruey. La banda sonora se debe a los músicos Steven Wilson (Porcupine Tree) y Dirk Serries. En el reparto también participan Edurne San José y Rosa Nagore.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual