Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
literatura

La nueva novela de Dan Brown, a la venta este jueves

0
Actualizada 15/05/2013 a las 13:39
Etiquetas
  • efe. madrid
La nueva novela de Dan Brown, "Inferno", estará este jueves en las librerías en castellano, un día después de que la nueva trama del autor del "Código Da Vinci" se haya presentado en inglés en Nueva York.

En "Inferno", el escritor estadounidense, autor de bestsellers internacionales como "Ángeles y demonios" y "El símbolo perdido", quien asegura que ésta es su novela más ambiciosa, retoma al conocido experto en simbología e iconografía religiosa Robert Langdon.

"Inferno", que sale con una tirada de un millón de ejemplares en castellano, toma como punto de partida la obra maestra de la literatura italiana "La Divina Comedia", del poeta Dante Alighieri, cuya simbología, pistas y significados ocultos arrastrarán al profesor Langdon a un tenso thriller en el corazón de Italia donde se mezcla "arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista".

Brown vendió 81 millones de ejemplares de "El Código Da Vinci", un fenómeno que hizo que fuera la novela más vendida de todos los tiempos, traducida a 51 lenguas y considerada uno de los diez libros más leídos del mundo junto con la Biblia.

Editorial Planeta publicará "Inferno", en lengua castellana, simultáneamente en eBook y en papel el 16 de mayo, y Empúries lo hará en catalán en la misma fecha.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual