Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PREMIOS TEATRALES

Los Max se fallan hoy con Miguel del Arco como favorito

0
Actualizada 13/05/2013 a las 10:48
  • EFE. Madrid
Con la entrega por la mañana de los "Maximinos" -la réplica en miniatura de la "manzana" diseñada por Joan Brossa- como "aperitivo" hoy se celebra la gala de la XVI edición de los Premios Max, en la que se fallarán 23 categorías y para la que Miguel del Arco parte como máximo favorito. 

La Fundación Autor y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha organizado la ceremonia, presentada por Alex O'Dogherty, a partir de las 20:30 horas en las Naves del Español en Matadero, una fiesta del teatro que será transmitida por La 2 de TVE en directo.

En esta edición, en la que Ana Diosdado recibirá el Max de Honor, el hilo conductor será la exaltación de las Artes Escénicas y en ella, según los organizadores, se pondrá de manifiesto "el extraordinario nivel de calidad del Teatro y la Danza en España" a pesar "de las múltiples dificultades e impedimentos para sacar adelante un espectáculo".

Esta misma mañana, a partir del mediodía, Antonio Onetti, presidente de la Fundación Autor, entrega los "Maximinos", las reproducciones en miniatura de la estatuilla de Brossa que simboliza el reconocimiento de las Artes Escénicas.

En ese acto se entregarán también los galardones "Max Especiales" en las diferentes categorías que ya se han dado a conocer.

Daniel Veronese recibirá el Max Iberoamericano; la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos de Alicante el de Nuevas Tendencias; las Jornadas de Teatro Siglo de Oro de Almería el de la Crítica y los Grupos de Teatro de la ONCE el Aficionado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual