Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EN MADRID

Entradas agotadas para el concierto de Lana del Rey

La cantante neoyorquina Lana del Rey

La cantante neoyorquina Lana del Rey

AGENCIAS
0
Actualizada 23/01/2013 a las 11:58
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
Las entradas para el concierto que Lana del Rey ofrecerá el próximo 9 de mayo en la sala La Riviera de Madrid se han agotado, según informa la promotora de conciertos Live Nation a través de twitter.

La cantante neoyorkina, ganadora del premio Brit Awards a la mejor nueva artista internacional, recalará en la capital, una fecha que forma parte de su gira europea.

Su álbum de debut 'Born To Die' llegó al número 1 en las listas americanas y británicas y sus hits 'Video Games', 'Born To Die', 'Blue Jeans' destacan por su sonido contemporáneo, altas dosis de glamour e influencias del pop de todas las épocas.

La cantante nombra a Elvis Presley, Britney Spears, Nina Simone, Nirvana, Leonard Cohen, Bob Dylan, The Beach Boys y Antony and the Johnsons entre sus principales referentes, y se autodefine como "una Nancy Sinatra en clave gangsta-rap".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra