Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

El Drogas termina de grabar la primera parte de su 'trilogía'

Enrique Villarreal, 'El Drogas'

Enrique Villarreal, 'El Drogas'

DN
0
Actualizada 22/01/2013 a las 16:51
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Drogas y su banda estarán el próximo sábado 26 de enero actuando en la Casa de Cultura de Egia (Gazteszena) de San Sebastián.

Durante casi 3 horas de concierto, El Drogas y su banda va desgranando su repertorio de 40 canciones donde repasa algunas de sus canciones preferidas de su extensa carrera en Barricada, Txarrena y La venganza de la abuela, canciones como 'En blanco y negro', 'Oveja negra', 'Víctima', 'Barrio conflictivo', 'No hay tregua' o 'En la silla eléctrica'.

Además, es la presentación del nuevo Ep, adelanto de su próximo disco que verá la luz en 2013 y que cuenta con cuatro temas, del cual se extrae su single 'Lentos minutos'. Ya han finalizado la grabación del resto de temas que compondrán la primera de las tres partes de su disco. Han sido grabados por Alberto Porres en Estudios K de Pamplona y producidos por Alberto y el propio grupo. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra