Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTRENO

Metallica estrenará en agosto su película en 3D

El grupo estadounidense Metallica, liderado por el batería Lars Ulrich y el guitarrista James Hetfield

El Metro de Londres prohíbe el póster promocional de 'Lulu'

El grupo estadounidense Metallica, liderado por el batería Lars Ulrich y el guitarrista James Hetfield

ARCHIVO
1
Actualizada 16/01/2013 a las 13:12
  • OTR/PRESS. MADRID
Metallica ha anunciado el estreno para el próximo 9 de agosto de la película en tres dimensiones que durante tres noches grabaron en Vancouver (Canadá) en agosto de 2012. Dirigida por Nimród Antal, llevará por título 'Metallica Through the Never'.

La banda californiana, que el pasado verano se desvinculó totalmente de las discográficas al pasar a ser dueña de todo su catálogo, une ahora sus fuerzas a la productora y distribuidora independiente Picturehouse.

"No hace falta decir que estamos empezando a rodar, y que pronto tendremos muchas más noticias para vosotros. Y, por supuesto, no podemos esperar a ver la película con vosotros", ha recalcado Metallica en un comunicado en su página web.


  • Metalurgia
    (16/01/13 14:15)
    #1

    Pff... soy uno de esos grandes fans de Metallica, que ama su música, pero creo que esto ya más que música se ha convertido (desgraciadamente desde hace bastante ya) en un sucio negocio. Una pena... son unos auténticos virtuosos de la música y creo que no tienen necesidad de venderse de esta manera.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual