Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LITERATURA

'Inferno', el nuevo libro de Dan Brown, verá la luz en mayo

0
Actualizada 16/01/2013 a las 13:50
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La nueva novela de Dan Brown, autor de 'El código Da Vinci', se publicará el 14 de mayo después de que un acertijo en las redes sociales, digno del autor, ayudara a revelar el título.

'Inferno' es el título de la nueva aventura literaria del reputado experto en símbolos de Harvard y protagonista de 'El código Da Vinci' y 'El símbolo perdido' Robert Langdon, y transcurre en Italia, girando en torno al "infierno de Dante", dijo la editorial Doubleday. La obra saldrá en principio con cuatro millones de ejemplares.

"Aunque estudié el infierno de Dante cuando era estudiante, no fue hasta hace poco, cuando estaba investigando en Florencia, que llegué a apreciar la perdurable influencia de la obra de Dante en el mundo moderno", dijo Brown en su web.

"Con esta nueva novela, estoy fascinado de llevar a los lectores a un viaje al reino del misterio (...) un paisaje de códigos, símbolos y más que unos pocos pasadizos secretos", añadió.

La novela de misterio de temática religiosa 'El código Da Vinci', repleta de códigos, claves, conspiraciones y otros símbolos, fue publicada en 2003 y se convirtió en un éxito cinematográfico protagonizado por Tom Hanks. Permaneció durante más de un año en lo más alto de las lista de superventas del New York Times. 'El símbolo perdido', su siguiente libro, salió en 2009.

Para mantener el gusto del autor con los acertijos, el título del libro fue dado a conocer en su web a través de mensajes en las redes sociales que llevaban a un mosaico en la página. A medida que se colgaban entradas en Internet, se descubrían las piezas del mosaico, en el que se daba a conocer el título.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual