Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CERTAMEN

Final del Certamen musical de San Adrián

Actuación anterior del grupo Bashira

San Adrián busca al grupo ganador

Actuación anterior del grupo Bashira

ELCERTAMEN.COM
0
Actualizada 03/01/2013 a las 12:44
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
El certamen musical Villa de San Adrián celebra desde el jueves 3 de enero y hasta el sábado 5 de enero la final del concurso con la actuación de los grupos finalistas. En esta edición, que cumple 18 años, se disputarán el premio final los grupos navarros Sonic Toys Cero a la izquierda y Brigada improductiva y los madrileños Ornamento y delito, Against the waves y Betamotion. Las actuaciones contarán con un grupo invitado cada una de las tres jornadas.

Así, el jueves día 3 de enero actuarán Sonic toys y Ornamento y delito, dentro del concurso, y contarán con el acompañamiento de We are standard. El viernes día cuatro será el turno de Cero a la izquierda y Against the waves, dentro de concurso, con la actuación extra de La Fuga. Y el sábado, último día de la cita, actuarán Brigada improductiva y Betamotion dentro del certamen y el grupo invitado será Barricada.

Toda la información de este certamen, organizado todos los años por la Asociación Juvenil "El Tajador", está disponible en su página web.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual