Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ARTE

Prorrogada la exposición "Voces que pintan" en el Condestable

0
Actualizada 10/11/2012 a las 17:01
  • EFE. PAMPLONA
El Palacio del Condestable prorroga una semana la exposición "Voces que pintan" en la que se presentan obras realizadas por artistas reconocidos del panorama musical español y que ya han visitado casi 2.000 personas desde su apertura el 18 de octubre.

Algunos de los autores son Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Fito, Lolita, Manolo García, David Bustamante, El Pescao (David Otero), David Summers, Leire Martínez, Luis Eduardo Aute, Ana Torroja, Paloma San Basilio, Celtas Cortos, La Shica, Rosendo, Sole Giménez, Alex Ubago, Diego Vasallo, Fortu (Obus), Dyango, Toni Zenet, Nena Daconte (Mai Meneses), Jimmy Barnatan, Mikel Erentxun, Pau Ribá (Pastora) o Mago de Oz (Txus y Fran).

Dada la evidente aceptación, el Consistorio ha decidido prorrogar unos días la exhibición de unas obras que sus autores han cedido gratuitamente a la ONG "Voces para la conciencia y el desarrollo" con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto "Luces para Aprender".

Esta acción, indica el Ayuntamiento de Pamplona en una nota, está impulsada por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y dotará de internet y luz a más de 60.000 escuelas de Iberoamérica mediante la instalación de paneles solares.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual