Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONGRESO

Última jornada de El Ser Creativo en torno a la educación o la ética

0
Actualizada 06/11/2012 a las 18:08
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La III edición del Congreso de Mentes Brillantes que comenzó este martes 6 de noviembre en Madrid celebrará este miércoles su última sesión con un programa de ponencias que abarcará tres temas diferentes.

A partir de las 10 horas, comenzará el conjunto de ponencias en torno a 'Revolución y Educación' con ponentes como Jeremy Baka o Ricard Huguet. Tras el descanso, a las 12 comenzará el bloque 'Reiniciándonos a partir de la ética'  con las participaciones de Bernardo Kliksberg o la Dra. Lyly Rojas, entre otros.
Finalmente, a las 16 horas, comenzará el bloque 'Las ciudades del Futuro' con ponencias, entre otras, de Dr. Dennis Hong o Jim Adams.

A las 18 horas, se celebrará un debate y a las 19.30 será el turno de Jennifer Thompson y media hora más tarde se celebrará una cata de vino que cerrará esta cita.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra