Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

El Grupo Motxila21 estrena "Lip-Dub que no es Lip-Dub"

Fotos enviadas por los lectores

CLICK TU ESPACIO_2

Con motivo del 'Día Mundial del Síndrome Down¿, el grupo de rock Motxila 21 actuó en La Morea y en el Casco Viejo. Este grupo está formado por doce chicas y chicos con Síndrome de Down, junto con diez voluntarios entre los que se encuentra 'El Drogas¿ de la antigua Barricada.

CLICK
0
Actualizada 07/11/2012 a las 12:42
  • DN.ES PAMPLONA
Éste sábado 10 de noviembre a las 12:00 horas, se estrena el último trabajo del Grupo Motxila21, "Lip-Dub que no es Lip-Dub" en la sala número 5 de los Cines Golem Baiona, situados en la Avda. de Baiona nº 52, en Pamplona.

El grupo Motxila21, de la Asociación Juvenil Síndrome de Down de Navarra 21, es un grupo de Rock formado por personas con y sin discapacidad. Este grupo ha realizado una iniciativa Juvenil del Programa Juventud en Acción del INJUVE.

El proyecto denominado MUÉVETE ha ido desarrollando distintas acciones con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la sociedad hacia la discapacidad. MUÉVETE cierra sus acciones con la grabación del “LIP-DUB QUE NO ES LIP-DUB”. Un trabajo que ha movilizado a distintos colectivos y de muy distintos ámbitos, personas y entornos cercanos relacionados con cada uno de los Jóvenes con Síndrome de Down del grupo Motxila21.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual