Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

CANTANTE

Marc Anthony recibe el premio Billboard en el Salón de la Fama

EFE.MIAMI    
  • El Premio Billboard Salón de la Fama está reservado para aquellos artistas que han logrado reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas
  • El cantante es padre de cinco hijos, dos de su unión con la exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, de gemelos con la actriz y cantante Jennifer López
Actualizada 27/04/2012 a las 14:01
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

El cantante Marc Anthony durante la entrega de premios.. REUTERS El cantante Marc Anthony durante la entrega de premios. REUTERS
El cantante puertorriqueño Marc Anthony ha recibido este viernes el premio Billboard del Salón de la Fama por su trayectoria e influencia dentro y fuera de la música, en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebra en Miami.

Un Marc Anthony emocionado y ante una audiencia que lo ovacionaba de pie, ha agradecido el galardón a su público y a su equipo de trabajo.

"Esto no se hace solo. Tengo un equipo de trabajo increíble", comentó el artista, quien también recordó sus comienzos: "Este es un momento súper especial. Imaginen los sueños de un niño en las calles de Nueva York. Compartir este momento con mis colegas a través de tantos años es algo muy especial".

Y ha aprovechado, además, para hacer una mención muy especial.

"Todos los que estamos aquí decimos que nos sacrificamos para poder tener una carrera. Pero quiero reconocer a mis hijos y a mi familia, porque ellos también se han sacrificado", dijo, antes de concluir con una promesa: "Estoy empezando. ¡Me falta mucho!".

El Premio Billboard Salón de la Fama está reservado para aquellos artistas que han logrado reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas.

Al anunciar esta misma semana una gira que lo llevará por catorce ciudades de Estados Unidos junto al también puertorriqueño Chayanne y al mexicano Marco Antonio Solís, Marc Anthony ha dicho que "no hay palabras" para expresar lo que siente.

Este premio ha sido otorgado anteriormente a importantes referentes de la industria musical latina como Emilio Estefan, Vicente Fernández y la desaparecida Celia Cruz, entre otros,

Marco Antonio Múñiz Ruiz Rivera, Marc Anthony, ha vendido más de once millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado cinco premios Grammy, lo que le ha convertido en uno de los artistas latinos más conocidos mundialmente.

El cantante es padre de cinco hijos, dos de su unión con la exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, de gemelos con la actriz y cantante Jennifer López, de quien se separó el año pasado tras siete años de matrimonio, y una hija de otra relación.

López y Anthony mantienen una buena relación profesional y personal, como ha quedado en evidencia por su trabajo en "Q'Viva! The Chosen", el programa de televisión que ambos producen y que busca talentos musicales latinos por el continente americano.





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital