Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOMENAJE

Un grupo de estudiantes despide a su profesor fallecido a ritmo de 'haka'

  • Sus alumnos quisieron homenajear al profesor de Educación Física bailando la popular danza maorí

Los estudiantes, en mitad del baile

Un grupo de estudiantes despide a su profesor fallecido a ritmo de 'haka'

Los estudiantes, a punto de empezar su baile. Youtube

0
Actualizada 31/07/2015 a las 10:47
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
Algunos podrían pensar que estos alumnos fueron irrespetuosos. Nada más lejos de la realidad. Un grupo de escolares neozelandeses quiso honrar a su profesor de Educación Física y Matemáticas, muy querido por todos, durante la celebración de su funeral, bailando el haka, la danza tradicional, como podemos ver en el siguiente vídeo:



La actuación homenaje a Dawson Tamatea se desarrolló en el Palmerston North High School Boys’, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, y en la misma participaron hasta 1.700 jóvenes. Según publica TVNZ, el profesor falleció a los 55 años mientras dormía el pasado 20 de julio y había ejercido en la escuela durante casi treinta años.

La escuela envió un mensaje a través de su canal de Youtube que decía: «Esta actuación fue muy emotiva y poderosa. Estamos muy orgullosos de la labor de nuestros alumnos y sabemos que Tamatea también lo estaría».



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual