Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión
Televisión

Muere Harry Anderson, protagonista de 'Juzgado de Guardia'

El actor, de 65 años, fue encontrado en su casa por agentes de la policía

Harry Anderson, caracterizado como el juez Harry Stone en 'Juzgado de Guardia'.

Harry Anderson, caracterizado como el juez Harry Stone en 'Juzgado de Guardia'.

Actualizada 17/04/2018 a las 15:20
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

Harry Anderson, conocido por su papel del juez Harry Stone en la mítica serie de los 80 'Juzgado de guardia' ha fallecido a los 65 años según ha informado Variety.

Anderson fue encontrado en su casa por agentes de la policía la madrugada del lunes. La publicación asegura que no se sospecha ningún acto delictivo como causa de la muerte.

El actor comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como mago para luego dar el salto a la interpretación. Comenzó a ganar popularidad a principios de los 80 tras su aparición en la archiconocida serie 'Cheers'.

A partir de 1984, protagonizó 'Juzgado de guardia' donde dio vida al juez Harry Stone, un estrafalario personaje al frente de un tribunal nocturno en Manhattan. La sitcom se emitió en la cadena NBC hasta 1992 y le valió a Anderson tres nominaciones al Emmy consecutivas por su trabajo entre 1985 y 1987. Además, Anderson dirigió dos capítulos y escribió otros cinco.

Después de 'Juzgado de guardia', el intérprete coprotagonizó la comedia de CBS 'El mundo de Dave', que tuvo cuatro temporadas. En el año 2000 se mudó a Nueva Orleans y abrió el club nocturno Oswald's Speakeasy, donde organizó espectáculos en los que mezclaba actuación y magia. Anderson abandonó Nueva Orleans en 2006 tras el paso del huracán Katrina.

Entre su filmografía destacan títulos como 'Historias de la cripta', 'Tanner '88' o 'It (Eso)', adaptación de la novela de Stephen King que produjo la cadena ABC en 1990 y donde interpretó a uno de los protagonistas, Richie Tozier, en su versión adulta. Además, hizo varias apariciones en 'Saturday Night Live'.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra